¡Bienvenidxs! 20% off con transferencia + 3 cuotas sin interés.
Hola! Somos Cami, Nico y Nalu: equipo que conforma Nalula Deco.
Nico y yo somos pareja ya hace un largo tiempo. Y aparte de la adoración que tenemos por nuestra perrhija Nalu, la docencia, los viajes y los armados de artículos de decoración, nos une el amor por la familia. Creemos que “Nalula” fue pensado y dando vueltas sobre muchas ideas:
Como muchos, en pandemia nos encontramos gran tiempo en nuestro hogar y allí, nos pusimos a armar y desarmar sectores de nuestra casa, con cosas que fabricábamos nosotros mismos mediante nuestros hobbies, haciendo de cada sector, un lugar cálido y propio para estar... y quizás solo se lograba ese objetivo poniendo un simple objeto.
A veces no nos damos cuenta, pero pasamos mas tiempo en donde vivimos que fuera... y creo que no hay mayor satisfacción que estar en un espacio que nos haga sentir comodos y felices. Y entonces… Porque no hacer de ese lugar nuestra casa? ¡Ojo! al mismo tiempo, sentimos que es responsabilidad nuestra hacer de nuestra casa, nuestro hogar… Parte de esa responsabilidad de transformación, la armamos nosotros mismos con las cosas que elegimos que lo compongan: es por eso que decidimos emprender desde esta idea que tanto nos identifica, para después poder multiplicarlo y compartirlo con la gente que así lo desease (y sobre todo a un precio accesible, claro).
Cada objeto que íbamos creando y multiplicando con nuestras propias manos, era (y lo sigue siendo) el resultado de una trasmisión de una sensación de amor, sencillez y calidez.
Al principio no sabíamos cómo iba a resultar (o si incluso si iba a funcionar):
Empezamos con un boca a boca entre nuestros familiares, amigos y allegados.. hasta que un dia abrimos nuestra red social en Instagram (Todavía recordamos la primer persona que nos compro y no la conocíamos!! No podíamos creerlo!!! Jajaja.) Luego después de muchos procesos, ampliamos nuestras redes en Facebook y Mercado Libre… hasta que llegamos a nuestra amada y soñada tienda online.
Hoy llevamos mas de 1000 ventas realizadas, fuimos corazón de eventos y ocasiones especiales, trabajamos con muchísimos revendedores, mayoristas y somos provedores de unas cuentas personas para insumos de sus marcas. Imposible no emocionarnos.
Queremos agradecerles por dejarnos entrar a su hogar sobretodo a aquellas personas que ya confiaron en nosotros! Y si estas leyendo este post, agradecerte simplemente por hacerlo. Esperamos que te hayamos podido trasmitir un poco de este sentimiento y pasión que nos atraviesa, ya que
no nos imaginamos nuestra vida sin Nalula.
Emprender no es fácil. Lleva de mucho tiempo, dedicación, errores y sobre todo dinero y perseverancia. Pero también lleva energía, ganas, desafíos, inspiración, emoción, satisfacción, renovación, creatividad y mucha gente increíble que llegas a conocer, entre mil cosas mas.
Resaltamos, emprender, no es fácil… pero que hermoso que es hacerlo y sobre todo, se hace más ameno cuando uno disfruta de lo que esta haciendo y se encuentra rodeado de gente que comparte nuestra felicidad. Y como dice la tarjeta de agradecimiento de nuestros productos
“Este emprendimiento existe y crece gracias a vos!”… no hay nada mas que agregar, simplemente gracias.
Cami, Nico y Nalu